AMOR ANIMAL

¿Qué te mueve a actuar cada día?

Me gustaría compartir un extracto del post «Enseña con el ejemplo» del blog activista, Animalia Latina:

«…Quienes trabajamos verdadera y consecuentemente por los derechos de los animales no necesitamos de pulseras o recordatorios de ningún tipo, no necesitamos de un número determinado de fans en Facebook, ni de “selfies”. Lo que nos mueve cada día al despertar es lo que podremos lograr ese día en particular por la causa que defendemos. Y por la noche, cuando tenemos que enfrentar victorias o derrotas, siempre nos queda la esperanza del nuevo día. El verdadero activista nunca se cansa, nunca se rinde, nunca claudica…»

Estas palabras resuenan en mi, hoy y desde la primera vez que sentí en mi corazón ese dolor tan profundo al ser consciente del sufrimiento ajeno, que fue lo que me motivó a actuar. En aquel entonces no sabía que era ese «algo», por fin le pude poner nombre, es la compasión, y fue lo que me llevó a convertirme en activista desde 2004.

Honestamente, en ese momento no tenía idea de lo que estaba haciendo o hacia donde iba, solo sabía que era lo correcto, que era lo que mi alma necesitaba hacer como parte de mi aprendizaje y misión de vida.

Y a ti, ¿qué te mueve a actuar cada día?

Alvin, la ardilla

Por estos rumbos hay muchos animalitos de la vida silvestre (mas aun teniendo un minibosque colindando con el jardín). Entre estos bellos ejemplares de la fauna local podemos encontrar: pájaros, zarigüeyas (hace un par de días vimos una grandeSigue leyendo «Alvin, la ardilla»

Misión: Espuma

Son las 11:00 a.m. y acabo de despertar de una de mis tantas siestas del día. ¿La verdad? Me las merezco.           Según mis papis, de los 4, la mejor portada soy yo.Sigue leyendo «Misión: Espuma»