Alvin, la ardilla

Por estos rumbos hay muchos animalitos de la vida silvestre (mas aun teniendo un minibosque colindando con el jardín). Entre estos bellos ejemplares de la fauna local podemos encontrar: pájaros, zarigüeyas (hace un par de días vimos una grande cruzando la calle), patos (los encontramos nadando en el estanque que esta a 2 casas de la nuestra),  entre otros. Pero especialmente, lo que abundan, son las ardillas. 
 
En el jardín, generalmente hay por lo menos una. Aunque creemos que siempre es la misma, y por ello le nombramos Alvin (si, ya sabemos, que originales jejeje).
 
Tenemos la teoria de que a Alvin le gusta venir a cucar a la  manada (solo le falta que les saque la lengua). La Kukis la ve desde adentro de la casa, e inmediatamente pide salir al jardin para poder corretearla. Y decimos corretearla porque esta muy difícil – por no decir imposible – que la pueda atrapar. La Mugres y la Kukis son exploradoras. La Rita y el Morgan mejor se quedan dormidos adentro de la casa.
 
 
 
 

¿Lo curioso? Que la Kukis ya entendió la dinámica de Alvin. Cuando ve que Alvin se va a subir a un árbol, inmediatamente la Kukis corre hacia el otro lado, es decir, hacia donde termina el árbol -o mejor dicho, las ramas del árbol-, porque sabe que esa es la dirección que tomara la ardilla.  Brillante deducción, mi querida Kukis.

 
Alvin, baja! Solo queremos jugar
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s